Claimed

Avenida Studios New York

Favorite Added Favorite Removed
100.00  Rating Score

Of 346 ratings posted on 5 verified review sites, Avenida Studios New York has an average rating of 4.99 stars. This earns a Rating Score™ of 100.00.

" Avenida Studio - fotografia y Video, Videografos, Fotografos de eventos, Fotografia Y Video New York, profesionales por excelencia. Si estás organizando un evento, cualquier tipo de evento, una de los temas más importantes a tener en cuenta es la fotografía y el video, es el recuerdo que va a quedar para toda la vida y debe ser realizado por profesionales de un alto nivel. Avenida Studio - fotografia y Video tiene un grupo profesional del más alto nivel para que cada acción, cada gesto, cada uno de los momentos vividos en el evento quede impecablemente reflejado en el trabajo realizado. Nos encargamos de lograr la mayor cantidad posible de tomas para crear un gran proyecto visual, revivirá cada instante al ver las fotografías y los videos donde además los protagonistas y los invitados contarán la historia que va quedando plasmada en una calidad excepcional. Avenida Studio - fotografia y Video tiene como meta y pasión proveer experiencias únicas a sus clientes. No solo nos encargamos de la fotografía y el video, también tenemos un departamento dedicado a la música, donde podrá contratar bandas para animar cualquier tipo de evento que realice. Nos esforzamos 100% para lograr cumplir con los objetivos planificados. Al contratarnos, nos ajustamos al presupuesto del cliente ya que puede personalizar el paquete que contrate, queremos que tu evento sea inolvidable y por eso nuestros profesionales captan cada momento, cada detalle utilizando equipos de una calidad excepcional. Cada vez que vuelvas a ver tus fotos y videos del evento recordarás cada instante vivido, es nuestro mayor interés que el trabajo finalizado quede exactamente como lo soñaste. Les ofrecemos fotografiar y filmar incluso desde antes del comienzo del evento, por ejemplo si es una boda, armamos un book extra con fotografías en lugares que tu desees fotografiarte junto con tu pareja, cubrimos los preparativos desde tu casa, en la iglesia, en exteriores además de la boda. Los videos se realizan con la misma idea, filmar cada momento aparte de la boda en sí. Nuestro idea es que los clientes disfruten de su evento y luego puedan rememorar cada instante vivido. Ofrecemos la cobertura completa de tu evento con la mayor calidad profesional y calidad humana."

Serving: BROOKLYN, NY

Top Rated Local® Business in New York, Photographers (#1 in 2019)

Top Rated Local® Business in New York (#6 in 2019)


4.99 avg / 346 ratings on 5 verified review sites

138 ratings & reviews posted directly on Top Rated Local®

Quality
5.0
Value
5.0
Timeliness
5.0
Experience
5.0
Satisfaction
5.0
OVERALL
5.0
Showing 1-10 of 138 items.

2 reviews

Excelente trabajo de Avenida Studios los contratamos para nuestra Boda civil en Bronx. Estamos muy agradecidos con todo el trabajo y la atencion prestada por sus fotografos y videografos, los recomendamos 100%.

2 reviews

Mas que conformes con Avenida Studios, los contratamos por un evento empresarial en Brooklyn, foto y video. La filmacion una calidad muy profesional que cuando vimos el material terminado , nos sorprendio!. La fotografia impresionante capto los momentos como le indicamos, muchas gracias.

1 review

Necesitaba realizar un book de fotos para mi portafolio en Manhattan el fin de semana, contratamos a Avenida Studios, el fotografo es todo un profesional, sabe sacar bien las fotos, asesorar, interpretar lo que uno busca, la verdad que estoy muy conforme con su servicio, lo recomiendo.

2 reviews

Avenida Studios son profesionales, puntuales, atentos, con sentido de la estética, retrataron cada uno de los momentos de la fiesta de mi hija sus Sweet Sixteen en Brooklyn, trabajaron desde el primer segundo hasta el ultimo, las fotos son de una excelente calidad, No duden en contratar su servicio, no se arrepentirán.

1 review

Avenida Studios retrato el bautizo de nuestra hija en Brooklyn y fue todo tal cual lo conversado en las reuniones previas. Excelente trabajo de edición en el video como así también las fotos. Muy buena presencia, super responsable. La gente que lo acompaño también eran muy buenos profesionales y amables. Los tendré en cuenta para futuras celebraciones.

1 review

Contratamos los servicios de fotografía de Avenida Studios para nuestra boda en Bronx. El fotógrafo fue divino, muy atento a todas las fotos que nos queríamos hacer con familiares y amigos. La verdad fue una muy linda experiencia y estamos agradecidos. Nos entregaron las fotos muy rapido, nada más que agregar, que sigan los éxitos y los vamos a volver a contactar para futuras necesidades fotograficas. Los recomiendo al 100%.

1 review

Avenida Studios Cubrió mi boda de civil en New York, son altamente profesionales, capturaron fotos sin límites y quedaron de maravilla. Resolvió todas nuestras inquietudes de forma inmediata y cumplió con todo lo planeado. No tenemos palabras de agradecimiento todas serían pocas. Capturaste los mejores momentos. 100 % recomendable contratan calidad y confianza.

2 reviews

Contratamos Avenida Studio para la fiesta de 15 de mi hija, llego un poco antes de lo acordado para ultimar los detalles, explicarnos como iba a trabajar durante el evento en Brooklyn, estaba con su asistente, ambos muy profesionales, la noche increíble, siempre atento a cada momento, nos sentimos muy cómodos durante el evento. Cuando vimos las fotos no podíamos creer el recuerdo que nos quedaba plasmado en un album tan completo y de excelente calidad. gracias por absolutamente todo.

2 reviews

contratamos a Avenida Studio para nuestra boda en Manhattan. El fotógrafo fue divino, muy atento a todas las fotos que nos queríamos hacer con familiares y amigos. La verdad fue una muy linda experiencia y estamos agradecidos por retratar nuestra boda. Nos entregaron las fotos muy rapido! nada más que agregar, que sigan los éxitos y los vamos a volver a contactar para futuras necesidades fotograficas. Los recomiendo

1 review

Estoy completamente agradecido con Avenida Studios por haberme ayudado con mi boda aqui en el Universal Palace, recomiendo sus servicios mas que el precio lo digo por calidad de fotografias, espero que mi opinion les sirva.